Sobre nosotros

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. (Confucio)

¿Quiénes somos?

Lo primero que debo decir que somos una gran equipo formado por personas ejemplares. Si no fuera por cada uno de los integrantes de SectorUno, seria imposible hacer lo que hacemos: poner en mano de nuestros clientes los mejores productos.

Llevamos 10 años dedicándonos a la comercialización de estos productos y hemos conseguido un gran mercad0, así como una gran fidelización de nuestros clientes, llegando a mas sectores que el de la agricultura, gracias a nuestra atención, servicio y calidad de los materiales.

¿Qué hacemos realmente nosotros?

Desde hace muchos años trabajamos con los mejores fabricantes de nuestro sector, llegando a formar relaciones comerciales muy estrechas con ellos. Esto nos permite trabajar como lo hacemos, que es distribuyendo todos nuestros productos desde las diversas fabricas, pudiendo ofrecer los productos a un precio muy competitivo.

Nuestra vocación es vuestra satisfacción

Desde que comenzamos con este proyecto, tratamos de conseguir sobre todo un objetivo: poder dar confianza a nuestros clientes para garantizarles que no están solos, y que para cualquier problema, duda o queja, nos tienen a sus servicio. (y para las cosas buenas también 🙂 ).