Nuestro compromiso con el medio ambiente


¿Qué hacemos y pensamos?

Conscientes de la importancia de realizar una gestión ambiental adecuada y que preserve el entorno, en Sectoruno.es hemos desarrollado una cultura empresarial de respeto y sensibilización por el medio ambiente que se traslada a nuestros empleados, clientes, suministradores y a la sociedad en general.

El despilfarro de los recursos naturales y la incapacidad del medio de asimilar todos los residuos generados en los procesos de producción y consumo, son causa principal del agravamiento de los problemas medioambientales que nos afectan, para ello, realizamos nuestras actividades respetando el entorno y haciendo un uso eficiente de los recursos naturales que necesitamos.

La Responsabilidad Social Corporativa de nuestra empresa Sectoruno.es es fundamental para un adecuado equilibrio entre producción y sostenibilidad con el entorno, reducción de las emisiones de CO2 y un equilibrio en el uso de las materias primas. Pero sin duda, uno de los temas que actualmente más preocupa en lo relacionado al medio ambiente es el consumo de plásticos en exceso. La producción de plásticos ha aumentado de forma considerable en las últimas décadas y los mares y océanos lo saben.

Pero no solo vale con decirlo, ¡HAY QUE ACTUAR! ¿CÓMO? Nuestra empresa ha adquirido el compromiso de plantar árboles aportando el 3% de nuestros beneficios anuales a distintas asociaciones sin ánimo de lucro, par que todo lo que aportamos sea expresamente en beneficio del medio ambiente